
SOFTWARE DE VERIFICACION AUTOMATIZADA
DE TODOS LOS DISPOSITIVOS DEL SISTEMA DE CCTV
Ai-RGUS es una solución de software completa y totalmente automatizada, que no solo verifica si las cámaras están "encendidas y grabando" ... va un paso más allá al usar IA para verificar que las cámaras realmente muestren la vista que se desea tener.
Cada año, al menos el 50% de las cámaras tienen problemas de visión. Cuando las condiciones de la cámara no son las adecuadas, la seguridad se compromete, la responsabilidad aumenta y finalmente se traduce en una mala gestión.
Ai-RGUS envía alertas automáticas para notificarle si hay un problema de visualización debido a desenfoque, bloqueo, inclinación erronea, deslumbramiento, poca luz o alimentación. Además de ver problemas con la cámara de vigilancia, existen todos los problemas habituales con los equipos que forman parte del sistema de cámaras de seguridad.
Una solución simple que le ahorrará tiempo y dinero
La verificación automatizada le ahorra tiempo al identificar todas aquellas cámaras con problemas de visualización. La sencillez de la plataforma proporciona un flujo de trabajo sistematizado en un tablero gráfico para que el personal lo revise de forma sencilla.
