logotipo pw

Especialistas en Video Analítica e Inteligencia Artificial 


 

Centro Financiero Internacional de Shangai - IFC

DESAFIO:

El IFC es un gran desarrollo de uso mixto que constituye aproximadamente 400.000 metros cuadrados de superficie e incluye dos edificios de lujosas oficinas, un centro comercial de alta gama, un hotel Ritz-Carlton de cinco estrellas y apartamentos con servicios de lujo.

El sitio está ubicado dentro de Pudong, y se conecta a la ciudad a través del acceso directo a la estación Lujiazui de la Línea 2 del Metro de Shanghai, por lo que la seguridad es de vital importancia.

SOLUCION:

En enero de 2018, el Centro Financiero Internacional (IFC) designó a Senturian para proteger toda su operación. El software de seguridad se implementó para analizar, controlar, ver, buscar y exportar la transmisión de imágenes en vivo o grabadas de miles de cámaras H.265 en el sitio. Hasta la fecha, se implementaron más de 32 servidores empresariales Senturian con más de 1800 licencias de video en todo el rascacielos. Además, se implementaron 40 analíticas de reconocimiento de objetos.

BENEFICIOS:
Senturian ayudó a fortalecer el sistema actual, disminuir el tiempo de búsqueda de video y permitir que los operadores de seguridad tengan la capacidad sobrehumana de identificar objetos y atributos de los datos de video, en cuestión de segundos. Brindando mayor seguridad a visitantes, usuarios del metro  y trabajadores de los rascacielos.
Soluciones de video analitica
Specialist in Video Analytics & AI for LATAM 
Politica de Privacidad
© Copyright 2020 - Perceptronware SAS - All Rights Reserved