logotipo pw

Especialistas en Video Analítica e Inteligencia Artificial 

Casos de Éxito

Planta BASF - Shangai

DESAFIO:

La planta de emolientes y ceras en Jinshan, Shanghai, es la mayor inversión de BASF en la producción de emolientes en Asia Pacífico. Complementa la producción actual de ésteres de cera, emulsionantes y surfactante primario para el creciente mercado del cuidado personal en China y Asia Pacífico. Siendo muy importante para BASF, garantizar la seguridad de su personal y disminuir accidentes que impacten al medio ambiente.

​ SOLUCION:

En marzo de 2020, BASF adoptó el sistema de inteligencia artificial de aprendizaje profundo de Senturian para identificar derrames de petróleo, incendios, humo y explosiones menores. (optimizado para identificar y alertar en 3 segundos). También se implementó el análisis de cascos y uniformes para garantizar que el personal estuviera completamente equipado con los equipos de seguridad adecuados en todo momento. Cuando el sistema detecta un uniforme que no cumple con las normas o una falta de implementos, se envían alertas en tiempo real a la estación de control. Fueron instaladas un total de 80 licencias flotantes:​
x16 cámaras instaladas con detección de fuego y humo.
x16 cámaras instaladas con detección derrame de petróleo.
x16 cámaras instaladas con detección de reconocimiento de objetos.
x16 cámaras instaladas con detección de uniforme.
x16 cámaras instaladas con detección de falta de casco.
BENEFICIOS:
 
El personal de BASF ahora puede identificar y abordar problemas, detener fugas inmediatamente, evitar que los incidentes se conviertan en accidentes reales y controlar las grandes pérdidas de dinero que implicaban un empleado lesionado o un accidente con impacto ambiental.
Soluciones de video analitica
Specialist in Video Analytics & AI for LATAM 
© Copyright 2020 - Perceptronware SAS - All Rights Reserved