logotipo pw

Especialistas en Video Analítica e Inteligencia Artificial 

reconocimiento facial
en cualquier situacion
Además de las amenazas tradicionales de seguridad, las empresas y los lugares de reunión de la comunidad ahora tienen un nuevo enemigo al que enfrentarse: COVID-19. Pero así como el análisis de video en tiempo real puede ayudar a los profesionales de la seguridad a identificar a los malhechores de manera más eficiente y consistente, la IA puede ayudar a rastrear y hacer cumplir las medidas de prevención de virus y alertarlo automáticamente sobre situaciones peligrosas.
SAFR es una plataforma de reconocimiento facial de IA altamente precisa optimizada para la precisión y la excelencia en el rendimiento de video en vivo. Está diseñada para funcionar económicamente con un alto rendimiento y un procesamiento rápido. Detecta y combina instantáneamente millones de caras en tiempo casi real, incluso en condiciones difíciles donde las caras se mueven, en diferentes ángulos, con poca luz o parcialmente oscurecidas. SAFR se puede implementar en una sola computadora para monitorear múltiples cámaras IP o escalar a miles de cámaras en una arquitectura distribuida, alojada localmente, en la nube o híbrida.
Con respecto a la privacidad, el SAFR utiliza el cifrado AES-256 y HTTPS y cumple totalmente con GDPR (General Data Protection Regulation).
SAFR tiene aplicaciones extremadamente útiles para marketing. 
Permítenos contarte!
SAFR

Casos de
Éxito

SAFR ™ se ha aplicado en proyectos de ciudades inteligentes, transporte, salud, industria, educación, aeropuertos, contribuyendo a aumentar la seguridad, la eficiencia de los procesos y la creación de indicadores para la toma rápida de decisiones.

Según el NIST (National Institute of Standards and Technology), el rendimiento de SAFR alcanza una precisión del 99,9% a una velocidad inferior a 50 milisegundos. Además, las mediciones de NIST muestran que SAFR es el modelo más ligero que proporciona ganancias significativas en términos de inversión en infraestructura de hardware para proyectos a gran escala.

SEGURIDAD PUBLICA: 
CBX Paso fronterizo entre E.E.U.U. y México
Esta frontera tiene una alta tasa de cruces migratorios documentados e indocumentados cada año. Con un volumen tan alto de personas que cruzan anualmente, se decidió adoptar la tecnología de SAFR para contar de manera eficiente la cantidad de pasajeros que cruzan y el tiempo que tardan en la ruta.
Leer más
SMART CITIES: PRAIA GRANDE - Video vigilancia ciudadana.
Pensando en una forma más práctica de aumentar la seguridad e identificar a estos militantes, se eligió el reconocimiento facial para automatizar el proceso de identificación de estas personas. Al implementar esta tecnología en las cámaras de la ciudad, Praia Grande buscó identificar a los delincuentes que circulan en la ciudad, antes de que tuvieran la oportunidad de causar daños a la población. Sin embargo, no todas las plataformas de reconocimiento facial son confiables y, para eso, fue necesario elegir un software reconocido internacionalmente que pudiera tener un índice de asertividad superior al 99.8% en todas las etnias..
Leer más
SEGURIDAD PUBLICA: OKTOBERFEST BLUMENAU 2019
Como parte de la estructura de seguridad establecida en el evento, se utilizaron 120 cámaras de monitoreo, 8 de ellas con tecnología de reconocimiento facial SAFR. Las cámaras se instalaron en lugares con la mayor concentración de audiencias, en el área central de la ciudad, alrededor de la región del evento y en terminales urbanas. El objetivo fue la identificación de personas buscadas por la policía o que han estado involucradas en un crimen en ediciones anteriores del festival..
Leer más
Soluciones de video analitica
Specialist in Video Analytics & AI for LATAM 
Politica de Privacidad
© Copyright 2020 - Perceptronware SAS - All Rights Reserved